Siguenos en

Podrá presentarse, a título individual o colectivo, toda persona o grupo de personas titular/es del Carné Joven del Principado de Asturias.

Igualmente podrá presentarse toda empresa o entidad que realice alguna de las actividades enumeradas en la base primera y que tenga firmado un convenio de colaboración con el Carné Joven o formalice dicho convenio antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Bases del concurso

Consulta las bases completas aquí.

Se premiará un proyecto de emprendimiento cultural que se esté desarrollando en el momento de iniciarse el plazo de inscripción de este premio, debiendo de haberse puesto en marcha a partir del 1 de enero de 2016.

Los proyectos presentados deberán incluir:

1. Memoria explicativa del proyecto desarrollado que deberá contener:

  • Presentación del proyecto.
  • Presentación del/de la o de los/as participantes: formación y experiencia.
  • Carácter innovador del proyecto que le diferencia de proyectos similares o que aporte un valor añadido respecto a otros proyectos similares.

2. Memoria justificativa del proyecto desarrollado, aportando las pruebas documentales suficientes que permitan al Jurado analizar la acción realizada: documentos justificativos, material audiovisual…

En el formulario de inscripción deberán consignarse todos los datos solicitados, a partir de los cuales se comprobará la identidad de la/ persona/s titulares y su titularidad dentro del Carné Joven del Principado de Asturias, quedando anuladas en el acto aquellas inscripciones presentadas por persona/s que no sea/n titulares de este Carné Joven del Principado de Asturias.

SELECCIONE CATEGORÍA PARTICIPANTE

TITULARES CARNÉ JOVEN

EMPRESA/ENTIDAD CON CONVENIO DE COLABORACIÓN

Subir memoria explicativa * (máximo 10MB)

 

Subir memoria justificativa * (máximo 10MB)